Tras unas jornadas estables en las islas Pitiusas, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) alerta de la llegada de la lluvia a Ibiza y Formentera en sus predicciones para esta semana.
Este lunes las islas han amanecido con un cielo completamente despejado y aunque la mañana ha sido más fría, con temperaturas mínimas que han descendido hasta los 8 grados en algunos puntos de las islas, la Agencia indica que las temperaturas máximas alcanzarán los 20 grados.
La jornada del martes será muy similar a la de este lunes, con un cielo mayormente despejado y unas temperaturas que oscilarán entre los 10 y los 19 grados. Ya por la noche el cielo empezará cubrirse con intervalos nubosos que, según la predicción de la Aemet, dejarán precipitaciones en Ibiza y Formentera durante la madrugada y la mañana del miércoles. También descenderán ligeramente las temperaturas máximas.
Respecto al resto de la semana, las siguientes jornadas contarán con intervalos nubosos, temperaturas entre los 10 y los 19 grados y un viento que, en general, será flojo.
Cómo no sea en el co.o de alguna...