Durante la tarde de este pasado jueves, entre las 18.30 horas y las 20.00 horas, la Policía Nacional y la Policía Local de Ibiza desplegaron un dispositivo en las principales calles del barrio de ses Figueretes, centrándose en la prevención de los delitos que más afectan a las asociaciones de vecinos y comerciantes.
Tal y como han explicado desde la Policía Nacional, la operación concluyó con numerosas personas identificadas a fin de comprobar si tienen alguna causa pendiente. Entre los identificados, la Brigada de Extranjería y Fronteras detectó a cuatro extranjeros que se encuentran en situación irregular en España.
Por otro lado, los agentes levantaron varias actas a través de las cuales incautaron diversas cantidades de sustancias estupefacientes, así como armas blancas.
"Estos dispositivos continuarán realizándose dentro del plan de estrategias de la Policía Nacional, para dar seguridad a los asuntos que más preocupan a la ciudadanía y dar respuesta a las demandas y quejas vecinales", explica la Policía Nacional.
Solo 4 , pues si que han buscado poco