La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a un joven de nacionalidad venezolana, de unos 25 años de edad, por retener ilegalmente a otro hombre en su domicilio, al que había conocido a través de una aplicación de citas.
Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado jueves, cuando una patrulla se desplazó a una vivienda tras recibir una llamada de auxilio. Al llegar al lugar, los agentes encontraron en la calle a dos hombres: uno de ellos era quien había alertado a la Policía, y el otro, tendido en el suelo, resultó ser la víctima.
Según el relato de los implicados, el joven retenido había acudido al domicilio del ahora detenido tras conocerse por una app de citas. Durante el encuentro, ambos comenzaron a discutir, y el anfitrión impidió que su acompañante abandonara la vivienda. Ante esta situación, la víctima logró avisar a un amigo para que fuera a ayudarle.
Este amigo se presentó en el domicilio y pidió al presunto agresor que dejara salir a su compañero, pero este se negó. Poco después, escuchó un fuerte golpe: era su amigo, que se había descolgado desde la terraza del primer piso y saltado a la calle para huir.
En ese momento llegó la patrulla policial, que tras recopilar la información de los testigos acudió a la vivienda. El presunto autor abrió la puerta voluntariamente y fue detenido en el acto como presunto autor de un delito de detención ilegal.
La víctima sufrió heridas leves como consecuencia de la caída, y fue atendida en el lugar.
Periolistaeso es porque no me has visto los bíceps.