Mucha paciencia es lo que están teniendo los conductores particulares y profesionales que tienen que circular por la avenida Santa Eulària del municipio de Ibiza debido al colapso circulatorio y tráfico extremadamente lento que hay este martes.
La causa es que el parking de es Pratet, que es privado, no ha colgado el cartel de 'completo' y está provocando que quienes quieren entrar a ese aparcamiento por la avenida Santa Eulària se encuentren con que no pueden y tienen que dar la vuelta o marcha atrás, generando situaciones de peligro, según explican taxistas a Periódico de Ibiza y Formentera.
Taxistas de Ibiza, visto el embudo que se ha generado, han llamado a la Policía Local de Ibiza, por el momento sin éxito «porque han pasado de largo». No es la primera vez que se forma atasco en esta vía por culpa de este aparcamiento.
A este atasco en la avenida Santa Eulària se suma el generado por las labores de mejora de la vía en la E20 a las puertas de la temporada turística.
DevilaA es consell estan fora de cobertura. Nomes es conecten segons interesa. Avans d posar busos hi ha q sustituir les parades amb cadires d plastic o una pedra per parades de bus decents, algunes puntuals al centre i ja despres q posin busos o avions urbans.