El pasado martes día 22 de abril se llevó a cabo en Sant Antoni de Portmany un dispositivo conjunto con agentes de la Brigada Local de Extranjería y Fronteras de la Comisaría de la Policía Nacional de Ibiza para la prevención de la seguridad ciudadana, control de ciudadanos extranjeros y detección de documentos falso.
El dispositivo, realizado a requerimiento de la Policía Local de Sant Antoni de Portmany, fue llevado a cabo en diversos puntos sensibles de la localidad, prestando especial atención al control de la documentación y al cumplimiento de la normativa de extranjería.
Durante la actuación policial fueron identificados un total de 35 personas de las cuales dos de ellas fueron detenidas. Entre los arrestados se encuentran un varón como presunto autor de un delito de falsedad documental y otro hombre con una prohibición en vigor de entrada por Italia en el territorio Schengen, al que, además, le constan numerosos antecedentes policiales.
Por todo ello, se los agentes iniciaron un procedimiento administrativo por infracción a la Ley de Extranjería.
No sé quien a dicho nada de ilegales, pero bueno, no espero mayor comprensión lectora de un rojo. Y a chuparla tu madre que ya está acostumbrada.