Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a un varón, de nacionalidad española y 45 años, como presunto autor de un delito de hurto al haberle cogido el móvil y más de 500 euros que tenía en la funda a una cajera de un supermercado.
Según ha informado la Policía este miércoles, los hechos ocurrieron el pasado 12 de abril, sobre las 16.15 horas, en un establecimiento del centro de ciudad cuando la empleada dejó sin vigilancia la caja durante unos minutos. El detenido aprovechó entonces para acceder al interior y llevarse el móvil junto a los más de 500 euros que se encontraban en la funda del celular.
Los agentes, una vez interpuesta la denuncia en dependencias policiales por parte de la mujer, comenzaron las pesquisas, identificando y localizando al individuo el pasado lunes sobre las 01.00 horas en la vía pública, y procedieron a su detención como presunto autor de un delito de hurto.
Te parezca lo que te parezca, los extranjeros delinquen casi 4 veces más que los españoles. Es estadística y hasta un lame culos morenos como tú lo puedes consultar.