El Ayuntamiento de Sant Joan ha dado inicio oficial a la temporada de playas 2025, que se extenderá desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre, con diversas novedades pensadas para mejorar la seguridad y la accesibilidad en las zonas de baño del municipio.
Para este período, se ha activado un dispositivo formado por 10 socorristas, que se distribuirán entre las playas de Cala de Sant Vicent, Benirràs, Port de Sant Miquel y S’Arenal Gros. Este servicio velará diariamente por la seguridad de bañistas y usuarios de las playas.
Entre las mejoras implementadas destaca la renovación de las casitas de socorrismo tanto en la playa de Portinatx como en el Port de Sant Miquel, con infraestructuras mejoradas que ofrecen mayor comodidad y eficiencia para los profesionales de salvamento.
Además, se han instalado nuevas pasarelas de madera en todas las playas del municipio, con el objetivo de garantizar un acceso más fácil y seguro para todos, especialmente para personas con movilidad reducida, familias con niños o personas mayores.
Playas sin humo y musica