Numerosos vecinos de la isla de Ibiza, así como turistas, se han encontrado que desde este martes el caos circulatorio vuelve a estar a la orden del día.
El motivo de las retenciones, que se están produciendo en la carretera que une Sant Antoni con Ibiza, así como en sentido contrario, se deben a unos trabajos de mantenimiento que se están realizando. Concretamente, se están pintando las líneas de la vía, por lo que se reduce a un carril.
Los principales problemas se están encontrando en torno a las siete de la mañana, cuando muchos se están yendo a trabajar. Además, aquellos que se encontraron el atasco este martes, sufrieron las consecuencias por la tarde, sobre todo en las horas más cercanas a la puesta de sol.
Han tenido todo el invierno para pintar , y lo hacen ahora en pleno inicio de temporada. Tenemos unos ADMINISTRADORES PÚBLICOS iluminados. O como me dice un sabio amigo mayor, lo hacen ahora así los turistas dirán si lo hacen ahora imaginar todo el trabajo que hacen en invierno. VIVA LA PEPA