Los molestos trabajos que causaron ayer largos atascos en la carretera de Sant Antoni también se ejecutarán este viernes, por lo que es de prever que se repitan a lo largo del día las retenciones y el caos circulatorio de los últimos días.
Según explicaron a este rotativo fuentes de la Conselleria de Vivienda, Territorio y Movilidad del Govern, en la vía se está llevando a cabo el repintado de infraestructuras. El Consell d´Eivissa había sido notificado sobre los trabajos.
Cabe señalar que tanto el miércoles como este jueves varias intervenciones de mantenimiento en la carretera que une Vila con San Antonio provocaron largas retenciones y, para desesperación de muchos, un tráfico muy lento durante toda la mañana. Además, desde la rotonda de Ses Païsses hasta la zona de Can Bufí se registraron atascos.
Sin embargo, en determinados momentos la zona más afectada fue la situada entre Amnesia y sa Coma, ya que en ese punto se cortó la circulación en uno de los dos carriles en ambos sentidos.
Para los usuarios de esta vía lo peor se registró a primera hora de la mañana, coincidiendo con los desplazamientos de centenares de personas para acudir a sus respectivos trabajos. Numerosos vecinos expresaron ayer su indignación ante la falta de previsión de las obras y por la poca señalización e información recibida. También criticaron, principalmente a través de las redes sociales, que se hubiera decidido ejecutar estas intervenciones con la temporada turística ya iniciada.
¿Qué basura de periódico es este? Cero rigor, cero fuentes, lleno de faltas y con un tono de callejón. Lo del tema taxis-Uber es de vergüenza ajena. Quien escribe no tiene ni formación ni vergüenza. Esto no es periodismo, es un grupo de Facebook con ínfulas. Una auténtica vergüenza disfrazada de medio informativo.