El conductor de un vehículo Maserati se ha dado a la fuga este domingo por la mañana en una concurrida gasolinera de Ibiza tras repostar combustible.
Según explican trabajadores de la mencionada estación de servicio, la empleada estaba reponiendo las neveras, como es normal en cualquier establecimiento donde se sirven bebidas frías, cuando el chico «cogió la manguera para poner combustible y al ver que no estaba habilitado entró y me dijo me puedes abrir , que tengo que llenar’. Le abrí el surtidor, echó el combustible y se subió al coche y se fue», relata la trabajadora, quien precisa que salió rápidamente tras él para reclamarle el dinero, pero no hubo éxito.
Al parecer, esta práctica no es extraña en la isla de Ibiza, pues según relatan empleados de esta gasolinera los extranjeros «tienen un sistema diferente» en el sentido de que primero se reposta y luego se paga. En el caso del conductor del Maserati de este domingo en Ibiza, ha repostado, pero no ha hecho el amago de pagar y se ha fugado rápidamente de la gasolinera. «No sé si lo hizo aposta o fue un despiste pero no ha vuelto a pagar», afirma la trabajadora.
La empleada acude este tarde a formalizar la denuncia ante la Policía Nacional: «No es una cantidad para perdonar», concluye.
hay mucho listillo con mucho coche y poca cartera,disfrutar de lo que se esta sembrando