En plena crisis de la vivienda, la isla de Ibiza vuelve a ser el foco de atención tras el anuncio del exorbitado precio de venta de una increíble mansión ubicada en el municipio de Santa Eulària des Riu, concretamente en la zona de Punta Prima.
Se trata de una propiedad, comercializada por la inmobiliaria de lujo John Taylor, de un total de 111.000 metros cuadrados. Esta villa está compuesta por tres edificaciones, rodeadas de jardines, terrazas panorámicas, patios interiores y dos piscinas y está a la venta por la friolera de 45.000.000 euros.
Desde esta privilegiada ubicación, el futuro comprador de esta enorme propiedad tendría la oportunidad única de despertar todos los días frente al islote de Tagomago.
Según detallan desde la inmobiliaria, la finca incluye una bahía privada, una gruta natural y una licencia turística completa. Entre las prestaciones de la casa se encuentran un total de nueve dormitorios, ocho baños, 10 terrazas, una biblioteca, sauna, un jacuzzi y una zona de yoga.
También cuenta con pabellones exteriores, una pista deportiva, zona de barbacoa y aparcamiento para siete vehículos. Unas instalaciones en las que podrían residir numerosas familias.
Professor H`Estos portales ingleses deberían de cortarse un poco, a la hora de adornar una venta. Aunque en la practica sea cierto, pues tiene acceso en exclusiva a un rincón, que no creo se le pueda llamar bahía. Les falto poner: Una Bahía y dos playas ( Lo de coduls lo Omitía)