Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Un Uber se despeña por un barranco de 28 metros en Ibiza

De forma sorprendente, no se han registrado daños personales de gravedad

Grúas Ibiza ha procedido al rescate de este coche.

| Ibiza |

Un Audi A4 híbrido de Uber se despeñó este lunes por la noche por un barranco de 28 metros en Ibiza, en concreto, en sa Caleta.

Durante la jornada de este martes, Grúas Ibiza ha procedido al rescate de este coche que se precipitó la pasada noche por un barranco de unos 28 metros de desnivel, a unos 50 metros de la carretera por la que circulaba antes de salirse tras una trayectoria errática.

El suceso tuvo lugar en un camino asfaltado denominado avenida España, en el municipio de Sant Josep, concretamente en la zona de sa Caleta. De forma sorprendente, no se han registrado daños personales de gravedad.

Para la recuperación del coche ha sido necesaria la intervención de tres equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza, utilizando una grúa pluma de gran tonelaje.

El operativo se prolongó durante varias horas y resultó especialmente laborioso y peligroso debido a las condiciones del terreno y la proximidad de cables de alta tensión en el área de trabajo.

23 comentarios

user puercozurdoindepe | Hace un año

EivissencTus mugidos no cambian la realidad .

user Eivissenc | Hace un año

puercozurdoindepeTu ets un "mil leches" no saps qui es ton pare perque la teva mare treballava a un puticlub

user puercozurdoindepe | Hace un año

El marinoPara lengua la de tu madre.

El marino El marino | Hace un año

puercozurdoindepeMira si eres analfabeto que no sabes que el Catalán es una lengua.

user VIVA LA PEPA | Hace un año

Vaya conductores tienen cada dos por tres hay algún problema

user ENP | Hace un año

Dalt vileroEl problema que tenéis los que pensáis como tú es que lo más probable es que haya nacido en Ibiza y también sea su isla.

user Dalt vilero | Hace un año

puercozurdoindepeSi no t’agrada la nostra llengua no et mereixes estar a n’aquesta illa. Torna a ca teua. Per avions i Barcos no estiràs. Go home per si no entens idiomas mort de fam.

user Jovana Gaztelumendi | Hace un año

puercozurdoindepeLlevas la boca llena de m.....

masificación ibiza S DEN BOSSA ibiza | Hace un año

ahí deberían estar todos

user Toni Juan Ribas | Hace un año

Y no hablemos de las furgonetas Mercedes Vito negras. Son un p.. peligro. Puros kamikazes.

user puercozurdoindepe | Hace un año

Dalt vileroLo que dices está a la altura del dialecto en que lo haces.

user Eivissenc | Hace un año

🙈 Marca el código promocional #UberTarugo y tu próximo destino estará a 3 vueltas de campana 💀💥 🚙💨💨

user Alex | Hace un año

Estarían en una felacion ambulante.

user ENP | Hace un año

Es lo que pasa cuando le das un coche de más de 200 caballos a todo el que no puede ser taxista porque, o es un ceporro que no es capaz de aprobar el examen del ayuntamiento, o tiene antecedentes penales, o tiene menos estudios que una cabra, o lo han despedido de tantos taxis por liarla que ya nadie los contrata. Que se cree Hamilton y despega

user marco selan | Hace un año

Este por lo menos ya no hace el imbécil,el otro día desde el hotel cenit,marcha atrás a la calle archiduque luis Salvador,un tontaco.......preparan cada una,no dejan de ser una banda de niñatos sin conocimiento,descerebrados peligrosos

ALEX ALEX | Hace un año

Preocupa más la salud del que graba el vídeo por esas toses. Hágaselo mirar.

user Dalt vilero | Hace un año

Servici Premium de porta a porta per la via ràpida , vaia cracks aquestos paios, no valen ni per dur un carro de famater. Tenen qu’anar follats perquè travaillant per baix de costos només poden arribar a cobrar comisio fent moltíssims serveis ja qy’es 20% de cada carrera es per Uber que no paga ni un duro amb impostos a Espanya. Pressa de pel total.

Peter Müller Peter Müller | Hace un año

Si grabas vídeos, no tosas en el micrófono.

El marino El marino | Hace un año

Poco pasa con lo locos que van estos audis de uber, no hay dia que los vea que te la lien con cualquier maniobra aparte de que van como locos. Me pregunto como estará el conductor? Y en que condiciones iría? Seguid dejando entrar a esta plataforma en la isla que algún dia os arrepentiréis .

Anonimus Ibiza | Hace un año

Darwin approves

CosasDeIbiza CosasDeIbiza | Hace un año

Normal , si no tienen ni idea de conducir

user Pues vaya | Hace un año

El GPS haciendo de las suyas....

user Daltvi | Hace un año

Servicio premium de puerta a puerta. ¡Tomad nota taxistas!

Lo más visto