Un hombre de origen argelino fue detenido por la Policía Nacional de Ibiza este pasado sábado por la tarde como presunto autor de un delito de amenazas.
Los hechos se produjeron en torno a las 18.30 horas del pasado sábado en una plaza del centro de la ciudad de Ibiza, cuando la Sala 091 recibió una llamada en la que se alertaba que se estaba produciendo una discusión y que uno de los implicados portaba dos armas blancas.
Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con trabajadores de la zona. Los testigos explicaron a la Policía Nacional que tras recriminar la actitud que el hombre estaba teniendo hacia los clientes, que se encontraban sentados en una terraza, el susodicho, de forma violenta, intentó agredirles con dos cuchillos que había cogido repentinamente de un restaurante de la zona.
Al parecer, los empleados observaron cómo el individuo estaba orinando entre dos de las macetas que se encontraban en la terraza del establecimiento, orientándose hacia los clientes, motivo por el que empezó la discusión.
Según lo explicado a los agentes, el hombre habría intentado arremeter con los cuchillos contra dos de los trabajadores del lugar, que lograron ponerse a salvo en el interior del establecimiento. El hombre, en estado muy alterado, comenzó en ese momento a amenazar y hacer aspavientos con los cuchillos a todo aquel que pasaba por su lado.
Los agentes, tras recabar toda la información aportada por los testigos, emprendieron la búsqueda en los alrededores del lugar de los hechos donde lograron localizar finalmente al susodicho.
La Policía Nacional de Ibiza procedió a la detención del hombre in situ como presunto autor de un delito de amenazas.
Una vez terminadas todas las gestiones en dependencias policiales, el presunto autor fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.
Abascal seguramente me dé más asco a mí que a tí, es un medias tintas y su política es demasiado floja. Vamos un mal menor. No es a lo que debéis temer. Los peligrosos para vosotros somos otros 🤣🤣🤣