La plataforma Uber sigue dando que hablar en Ibiza. En este caso, por los sablazos que mete en sus trayectos. De hecho, cuando más demanda hay, más caros son los recorridos que se ofertan en esta plataforma.
Unos turistas pudieron comprobar cómo en Uber un viaje desde la avenida Santa Eulària del municipio de Ibiza hacia Platges de Comte les salía el pasado día 21 de este mes por 117,22 euros. Se decantaron por el taxi oficial y este mismo trayecto, que son 26,5 kilómetros en total, en un taxi de seis plazas les salió por 37,60 euros.
«En Ibiza, si te mueves con Uber tu dinero se irá tres veces más rápido. Mismo trayecto desde Ibiza centro hacia Platges de Comte, uno con Uber Van y el otro con taxi de seis plazas. La diferencia es terrorífica», exponen desde la asociación de taxistas Élite Corsaris en un video que han difundido en sus redes sociales.
ENPUber y el resto de vtc no son servicio público. Son un servicio privado regulado cuñado. Pero si te vas a poner agresivo te doy la razón como a los tontos. Por cierto, turno de noche no? Haber estudiado.