El aparcamiento del supermercado Eroski ubicado en la avenida Sant Joan y sus alrededores no fueron las únicas zonas de la isla en las que este domingo se hallaron decenas de coches con los cristales rotos. Y es que los turismos que este domingo se encontraban estacionados en las inmediaciones del Gros Mercat de la carretera Sant Antoni amanecieron también con las ventanillas completamente destrozadas. Fueron varios los vehículos que se vieron afectados.
En el caso de los destrozos que tuvieron lugar en la zona del Eroski, estos fueron ocasionados por una mujer que se dedicó a reventar una veintena de coches a primera hora de la mañana de este pasado domingo. La mujer fue grabada por residentes de la zona mientras rompía con piedras y otros objetos contundentes los cristales de los coches que estaban aparcados en el lugar.
Sobre lo ocurrido en los alrededores del Gros Mercat, aún no se ha identificado al autor de los hechos.
La tipeja vive en Montecristo por la C/ 🌴 Y el Gros Mercat queda a mitad de camino entre Vila y su madriguera. Por tanto por coincidencia cronológica con lo del Eroski y por ubicación está claro que es obra de la misma 💩