Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Marina Ibiza pone en funcionamiento tres nuevos puntos de carga eléctrica para vehículos

Las estaciones permiten recargas simultáneas de hasta 22kW y están integrados en la red Waylet de Repsol

| Ibiza |

Marina Ibiza ha puesto en funcionamiento tres nuevos puntos de carga eléctrica para vehículos, en colaboración con Repsol. Se trata de tres torretas de carga bitoma, que permiten la carga simultánea de hasta 22kW, con las que se han electrificado seis plazas de aparcamiento distribuidas estratégicamente en diferentes zonas del puerto, exactamente en el pantalán A, en el pantalán G y en la entrada principal de Marina Ibiza.

Estos cargadores se integran en la infraestructura digital de Repsol a través de su app Waylet, que permite a los clientes localizar el punto de carga, consultar su disponibilidad en tiempo real, activar la recarga, pagar de forma segura y acceder al ticket desde el móvil. Una solución eficiente y cómoda para los conductores de vehículos eléctricos que visitan o son clientes de la marina.

Este año, Marina Ibiza también implementó otras medidas medioambientales como la instalación de placas termosolares para autoconsumo, el fomento del uso de vehículos eléctricos, la creación del primer refugio para la Sargantana Pitiusa, la aplicación del sistema Bio-Box para mejorar la calidad del agua o la mejora del sistema de recogida selectiva de residuos a bordo,

1 comentario

user Davide | Hace 7 meses

El titular debería ser: ¿por qué la mayoría de los puntos de carga de Melib en Ibiza siguen fuera de servicio desde el año pasado? Es absolutamente imposible cargar un vehículo eléctrico en cualquier lugar ahora. Y los cargadores Repsol en Marina Ibiza requieren que el usuario descargue una aplicación, adjunte una tarjeta de crédito española y no ofrecen soporte multilingüe. Lo sé después de ver a un turista o residente alemán luchar por conseguir que algo funcione antes de darse por vencido y marcharse. Para alguien que paga por un amarre en Marina Ibiza, ¡esto es una auténtica broma!

Lo más visto