El joven italiano de 29 años Alessandro Tocco falleció el pasado lunes en una discoteca de San Antoni después de comenzar a sentirse indispuesto, según informó la Guardia Civil. Los servicios médicos trataron de atenderle durante una hora, pero no pudieron salvarle la vida.
Una semana más tarde se ha conocido el resultado de la primera autopsia. Sus padres, Adriano y Paola, y su hermana pequeña, Aurora, se desplazaron hasta la isla después del suceso para saber qué había ocurrido. Su progenitor, ha apuntado que los primeros resultado demuestran que Tocco empezó a encontrarse mal «y sufrió un paro cardíaco», según apunta el medio italiano Il Messagero.
La familia del joven ha contado con el apoyo del Viceconsulado de Italia en Ibiza para poder realizar los trámites burocráticos pertinentes que permitirán que Alessandro vuelva a Italia. Por otra parte, Pompas Fúnebres Ibiza ha hecho la incineración del cuerpo.
La misa del joven, según el medio local Chieti, será este jueves a las 19 horas en la iglesia San Pio X de Chieti Scalo.
I ningú es va preocupar d'esbrinar perquè de sobte es va començar a sentir malament? No puc creure que ho trobin tan normal. Si era tan jove i estava tan sà...