Una trabajadora del Suma de Platja d’en Bossa, ubicado en la calle Fray Luis de León, y uno de sus compañeros se han topado este martes a primera hora de la mañana con el cadáver de un hombre en las inmediaciones del supermercado.
Como cualquier otra mañana, la empleada, que lleva trabajando 32 años para la empresa, se disponía a comenzar su jornada laboral a las 08.00 horas cuando se encontró con un compañero que le explicó que una persona sin hogar de la zona se había topado con el cuerpo sin vida de un hombre. Según ha explicado la mujer a Periódico de Ibiza y Formentera, en ese momento, la trabajadora del supermercado fue a comprobar que el hombre había realmente fallecido, ya que «es habitual encontrar mendigos borrachos por aquí», pero lo que hallaron fue el cadáver de un varón.
La Policía Nacional, que fue alertada tanto por la mujer como por la persona sin hogar que descubrió al fallecido, se personó rápidamente en el lugar de los hechos.
La trabajadora asegura que no se trata de una persona sin hogar ya que «conocemos a todos los de la zona».
El cadáver fue hallado en los arbustos situados junto al supermercado, donde también se hallaron restos de comida y bebida e, incluso, una tienda de campaña, aunque se descarta que el fallecido durmiera en ella.
era el campeon del escondite de baleares DEP.