El niño de ocho años que este martes a última hora de la tarde cayó desde un tercer piso ha sido trasladado al hospital Son Espases ante la ausencia de una UCI pediátrica en Ibiza. El pequeño fue intervenido de urgencia por el equipo de Neurocirugía de la Policlínica, donde ingresó este martes por la noche.
A su llegada al centro, el menor, de nacionalidad británica, presentaba un traumatismo craneoencefálico (TCE) grave, con fractura de cráneo, hematoma subdural y edema cerebral. Asimismo, se le diagnosticó fractura mandibular, traumatismo torácico con neumotórax bilateral y politraumatismos diversos, según ha informado este miércoles el Grupo Policlínica.
Hasta el lugar de los hechos, que tuvieron lugar en torno a las 20.20 horas en la calle Vedranell de Sant Antoni, se desplazó una unidad de Soporte Vital Avanzado que atendió al pequeño al que hallaron inconsciente.
Fantástico equipo médico de san espases? Es broma, verdad? Chapuzas y amateurs. Dejan a mujeres huecas con problemas de trompas cuando se puede arreglar con laparscopia. Nosotros salimos corriendo cuando se nos propuso esto. De hecho mi mujer tuvo nuestro hijo después de operarla en Barcelona. Que dios salve al niño en manos de estos chapuzas