Nuevo episodio violento en un vuelo con destino a Ibiza. Los pasajeros y trabajadores de la aerolínea EasyJet vivieron una violenta situación durante el embarque de un vuelo con origen Manchester y destino Ibiza provocado por uno de los pasajeros al que se le denegó la entrada al avión por estar borracho.
Cuando uno de los tripulantes de cabina comunicó al hombre que no podría volar el individuo perdió los papeles por completo y empezó a gritar a todos los empleados de la aerolínea que se encontraban en ese momento frente a la puerta de la aeronave.
El enfado del hombre, que repetía tener derecho a pasar por haber pagado el viaje, se fue intensificando por momentos y fue a peor cuando se percató de que uno de los pasajeros y testigo de este episodio estaba grabando todo lo ocurrido. En ese momento, el individuo se puso aún más agresivo y se abalanzó sobre el otro hombre para tratar de agredirle.
Hubo más pasajeros que también grabaron lo ocurrido durante el embarque.
Estos son los que quería ir a Formentera? La llevamos clara nosotros pero tenemos ya un master en esta gentuza, Formentera o quita parte d su oferta para esta gentiza para que se aburran y no vuelvan o....tela