Los robos en interiores de taxis en Ibiza se siguen sucediendo. En esta ocasión, este pasado miércoles día 28 de mayo a las 23.05 horas se produjo un robo en un taxi que estaba aparcado en un aparcamiento privado de la calle Jacint Aquenza con Cosme Vidal Llàser, en el barrio de Cas Serres.
Para desgracia del ‘chorizo’, todo está grabado por la cámara interior del taxi en cuestión. En las imágenes que acompañan a esta noticia se puede ver que está oscuro y, de repente, se escuchan unos fuertes golpes y caída de cristales. Segundos después, entra en escena un hombre tapado con una capucha que empieza a rebuscar en el coche. Tras unos minutos rebuscando, se llevó el cambio de billetes, monedas y un teléfono móvil.
El taxista víctima del robo ya ha denunciado los hechos y, según explica a Periódico de Ibiza y Formentera, este mismo ladrón «ya robó más coches la semana anterior».
Al parecer, según comentan algunos taxistas podría tratarse del mismo ladrón que asaltaba taxis el pasado mes de febrero, también con tapas de alcantarilla. De hecho, una de las zonas por las que actuaba el ladrón de febrero es también el barrio de es Viver y Cas Serres.
@Ribera Te voy a comentar un par de cositas campeón! No se quién eres ni de que conoces a la madre del chico. Pero lo primero que tú no eres nadie para publicar el nombre completo de la persona, porque además de ser un delito de protección de datos, también tiene familia con los mismos apellidos y puedes perjudicarlos. Y lo segundo y más importante, tampoco eres nadie para decir dónde trabaja su madre y que apellidos tiene, por los mismo que te he comentado antes, y porque tú no sabes lo que puede estar sufriendo o pasando la mujer. Decirte que la familia va a tomar medidas legales contra ti por divulgación de datos personales! :)