La Policía Nacional detuvo el pasado 20 de mayo en Ibiza a dos varones como presuntos autores de un delito de agresión sexual y tomaron declaración a un tercero en calidad de investigado.
Los hechos tuvieron lugar a medianoche en el interior de un barco. Las víctimas pidieron ayuda a un vigilante de seguridad que se hallaba en las inmediaciones, quien llamó al 091 para alertar a las autoridades.
Una patrulla de Seguridad Ciudadana acudió al lugar y se entrevistó con las jóvenes, quienes manifestaron que unos hombres las invitaron a subir a un barco y posteriormente las agredieron sexualmente. Las víctimas fueron trasladadas al hospital.
El grupo de investigación de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer, unidad de la Policía Nacional especializada en la prevención y la investigación de las infracciones penales sobre violencia de género, doméstica y sexual, realizó la pertinente investigación y localizó el barco el mismo día de los hechos. Allí identificó a los presuntos autores de los hechos y los detuvo por un delito de agresión sexual, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
Más de lo mismo, siempre que se aborda cualquier tipo de violencia contra las mujeres, los machirulos y nostálgicos de Paca se vuelven como la gata flora...