La Guardia Civil ha detenido a cinco individuos, como presuntos autores de cinco delitos de tráfico de drogas perpetrados en los municipios de Sant Antoni de Portmany y Sant Eulària des Riu.
La Guardia Civil viene reforzando las zonas de más alta intensidad delincuencial, con el objetivo de garantizar la seguridad, el orden público y reducir la comisión de delitos. Por ello, las unidades territoriales de la Guardia Civil, presentes en la isla de Ibiza cuentan con el apoyo de unidades desplazadas del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) de cara a la campaña estival.
Las detenciones se llevaron a cabo durante el día y la madrugada del 05 de junio. Tres de ellas se produjeron en la zona de mayor afluencia de turistas de la localidad de Sant Antoni de Portmany y los dos restantes en Santa Eulària des Riu. La droga aprehendida estaba destinada al menudeo y dividida en mono dosis para su venta fácil a los turistas que frecuentan dichas zonas. Entre las sustancias intervenidas se encontraron diversas dosis de ketamina, metanfetamina, cocaína, cristal, pastillas de éxtasis, marihuana y varias botellas de óxido nitroso.
Los detenidos, con edades comprendidas entre los 23 y los 43 años, serán puestos a disposición judicial durante la mañana de hoy
Las macro discotecas por ejemplo sin drogas no funcionan hay demasiados intereses económicos y incluso políticos por medio y en cuanto "Detenidos" ya no hacen falta comentarios.