La hija del famoso DJ sueco Adam Beyer, fundador del sello Drumcode Records y habitual de los clubs de Ibiza, fue atropellada el pasado sábado en Santa Gertrudis. La menor, de 12 años, sufrió un grave traumatismo tras ser arrollada por un coche cuando cruzaba la carretera.
La niña fue trasladada de urgencia en helicóptero al Hospital Son Espases de Palma, donde permanece ingresada. Según ha contado su padre, su estado ha mejorado en los últimos días y actualmente se encuentra estable.
Adam Beyer ha compartido un emotivo mensaje en redes sociales contando lo ocurrido y agradeciendo la labor del personal sanitario. «A veces la vida se detiene de la manera más inesperada. El pasado sábado por la noche una de mis hijas fue atropellada por un coche a bastante alta velocidad mientras cruzaba la carretera. Por un breve momento, ella estaba con sus amigos divirtiéndose; diez segundos después, tendida en la calle con un grave trauma en la cabeza», ha señalado.
«En los últimos cinco días hemos pasado de no saber si sobreviviría a verla hablar, comer, sonreír y, lentamente pero seguramente, volver con nosotros. Ella tenía un ángel a su lado y solo puedo describirlo como un milagro», ha explicado.
El DJ también ha querido destacar el trabajo del personal médico. «Pasar varios días en una unidad de cuidados intensivos pone la vida en mucha perspectiva. Ver a la gente trabajar allí incansablemente día y noche para cuidar a los niños con traumas craneales es increíble», ha contado.
Por ahora, Adam Beyer ha decidido centrar toda su atención en la recuperación de su hija. «Esperamos y rezamos que Uma esté completamente de vuelta con nosotros muy pronto. Hasta entonces me centraré completamente únicamente en su recuperación», ha concluido.
XFarol,repito lo dicho anteriormente. ¿ que se ha confirmado ?