Agentes de la Policía Local de Sant Antoni han intervenido en la detención de un individuo que acababa de robar un reloj de alta gama en el Passeig de s’Arenal, «gracias a la colaboración de dos agentes de la Policía Nacional destinados en Madrid que se encontraban fuera de servicio en el municipio», según han explicado desde el Ayuntamiento de Sant Antoni.
Los hechos ocurrieron cuando los agentes nacionales presenciaron el robo de un reloj de la marca Breitling, valorado en unos 5.000 euros, y comenzaron a seguir al autor hasta la calle Progrés. En ese momento se identificaron como policías y procedieron a interceptarlo, debido a que el individuo intentó huir, viéndose obligados a reducirlo en el suelo hasta la llegada de los agentes de la Policía Local que estaban patrullando por el West End y fueron avisados de los hechos.
Una vez que el ladrón fue reducido y esposado se pudo comprobar como el reloj robado se encontraba en el bolsillo de la chaqueta que llevaba el detenido.
Desde la Policía Local de Sant Antoni han agradecido la colaboración de los agentes fuera de servicio, que contribuyeron a la recuperación del objeto sustraído.
¿Un pagapensiones, verdad?