La Policía Local de Sant Josep de sa Talaia ha compartido en redes sociales las impactantes imágenes tomadas por un dron durante el incendio que tuvo lugar en la madrugada del pasado lunes en Platja d’en Bossa.
El Servicio de Drones del cuerpo policial captó las imágenes aéreas del fuego mientras los Bomberos de Ibiza trabajaban en la extinción del incendio, en el que resultaron calcinados varios establecimientos de la zona. A pesar de que una trentena de vecinos del edificio colindante tuvieron que ser desalojados durante la actuación de los equipos de emergencias no hubo heridos de gravedad y solo se lamentaron daños materiales.
La Policía Local de Sant Josep ha aprovechado para «dar las gracias a todos los servicios de emergencia» que intervinieron en el lugar y «al aeropuerto de Ibiza por la fantástica coordinación y especialmente a Bomberos de Ibiza».
Echar a volar drones es guay, lo de vigilar las playas, la venta ambulante, el exceso de hamacas y aparcamientos en ses Salines, ya si eso para otro día, ¿no señor alcalde?