La Guardia Civil ha detenido a un hombre por haber ocupado una vivienda en el Port de Sant Miquel sin permiso de su propietario.
El aviso lo dieron unos vecinos que llamaron a la Policía Local de Sant Joan tras observar como tres hombres, a primera hora de la mañana del pasado miércoles, accedían al interior de la vivienda tras forzar y romper una cerradura, la de la entrada principal, y cambiar otra, la del primer piso.
En el momento de la ocupación, no había ningún morador en el interior de la vivienda ya que, al parecer, tan solo se utiliza los fines de semana.
Tras la llegada de la Guardia Civil, los agentes de la Benemérita se hicieron cargo de las actuaciones y detuvieron a un hombre de origen sudamericano por haber intentado ocupar dicha vivienda del Port de Sant Miquel.
La alcaldesa de Sant Joan, Tania Marí, alabó el trabajo de los agentes de la Policía Local de Sant Joan así como su coordinación con la Guardia Civil que culminó con la detención de uno de los tres hombres que intentaron ocupar la vivienda del Port de Sant Miquel.
CrispisEl mantra de "el que no vota no tiene derecho a quejarse" os lo han colado los mismos políticos. Em primer lugar, el que no vota es el que no está de acuerdo con ninguna política actual presente, por lo cual al no votar tiene más derecho que el que vota, que aún votando en blanco, está de acuerdo con el sistema político corrupto que nos gobiernan en nuestro pais. LOS VOTOS EN BLANCO PASAN AL PARTIDO MAS VOTADO. O se reparten en las distintas formaciones. Incluso, como puede ser un voto nulo, que contenga dos papeletas, es válido. Por otro lado, poca gente se fija en el mensaje de TODOS los políticos el día antes de las elecciones: "VOTEN A QUIEN QUIERAN, PERO ACUDAN A VOTAR" Y después de una guerra sin cuartel durante toda una campaña electoral. Por lo antes mencionado, en primer lugar a más votos más dinero a repartir entre los partidos, y recordemos que el 80%de ese dinero es público. Y en segundo, si no se supera el 51% del número de personas con derecho a voto las elecciones pueden ser declaradas nulas, aparte de saltar la voz de alarma de que la gente empieza a no creer en la política, pero ya se encargan ellos de rellenar las urnas.