El Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu ha formalizado la adjudicación del contrato para el suministro de cuatro vehículos camuflados en modalidad de renting con el objetivo de mejorar la eficiencia operativa de la Policía Local. Los nuevos automóviles, que han tenido un coste de 46.280,00 euros, impuestos incluidos, están destinados a tareas en operaciones encubiertas, permitiendo a inspectores municipales y detectives privados contratados realizar intervenciones discretas y simultáneas en diferentes zonas del municipio.
Los vehículos policiales se destinarán a las unidades especializadas en menores, violencia de género, intrusismo y el grupo de acción preventiva, fortaleciendo así la capacidad operativa en áreas prioritarias para la seguridad del municipio. Con estas incorporaciones, ya son 12 los vehículos nuevos que se han integrado en el servicio de la Policía Local en los últimos meses.
AtchungGracias,lo a definido ud. todo muy bien,aquí, es muy fácil,desde el sofá, pero hay que utilizar y quejarse por todos los medios que la Administración pone disposición de tod@s. No criticando,sin pruebas. Saludos.