Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

La indignación del exalcalde de Ibiza Rafa Ruiz con un camión de la limpieza

Ruiz ha hecho su denuncia a través de su cuenta de 'X' sobre la situación que ha vivido este lunes

Rafa Ruiz expresa que el vehículo ha ensuciado los pies de todo el que pasaba por la zona. | Foto: @RafelRuiz

| Ibiza |

El exalcalde Vila, Rafa Ruiz, ha mostrado este lunes su indignación con los servicios de limpieza de la ciudad después de que les mojaran a él y a otra mujer. Según cuenta Ruiz, esta situación habría pasado en la avenida Sant Jordi, sobre las 9.30 horas.

«Creo que no son formas. No solo ha sido a nosotros, sino a todos los que estaban cerca de la acera, enviando la suciedad de la calzada a los pies de la gente», ha denunciado Ruiz.

21 comentarios

Alejandra Alejandra | Hace un año

Con noticias como estas duermo mejor

garruve serigot | Hace un año

Teniendo en cuenta lo pulcros y escrupulosos que son los de esta pandilla se lo tiene bien merecido.Làstima que no le hubiesen apuntado con la manguera llena de boñigas

user Anfós lll | Hace un año

Es un tipo realmente BURRO.

user Diputado | Hace un año

Probecito mi Rafa

masificación ibiza MASIFICACION ibiza | Hace un año

DEBE SER EL MISMO CAMIÓN QUE CIRCULA A TODO TRAPO POR LA CALLE CARLES RAMON FERRER A HORAS PUNTA PARA INFECTAR A (TOO QUISQUI)

user Toni | Hace un año

Si estuviera trabajando eso no le habría pasado

user Crispis | Hace un año

En lluisYa ves muchos le defienden con es que tiene carrera. Si supieran la.cantidad de gentuza q tiene carrera universitaria y es de lo más gilip... flipan! Este tío es la vergüenza del socialismo local. En el.sentido de cosas como esta. Quien diría que fue alcalde. Ya sabe como funciona todo y quien dice q despues nose repase la.acera.. A parte debía ir como un zombie y el.movil. porque si no vee que lanza agua a la acera quien nonse a apartado o simplemente cambiar d acera para evitarlo? Esque es gilip y no le da para más.

user Puff | Hace un año

,,excusa de crío, para justificar que usa los mismos calcetines durante una semana..PATÉTICO que use una cuadra periodística para esta noticia..

user Ibicenc | Hace un año

En lo que ha quedado el Sr Ruiz y de lo que tiene que haver para hacerse ver...

Bosón de Higgs Bosón de Higgs | Hace un año

Lo que Rafa dice del camion describe más a Rafa que al conductor del camión....

user ENP | Hace un año

Tiene toda la razón del mundo. Esto en su legislatura no pasaba, ya que no limpiaba nadie.🤣🤣🤣🤣🤣

user En lluis | Hace un año

CrispisTienes razón, no es más tonto porque no ha estudiado

user J GB | Hace un año

pobresito que le han manchado sus zapas nuevas, pobresito

user Albertalbero | Hace un año

No llego a ver a mi padre a las 09:30 de una mañana laboral de junio calzándose unas Nike tan cuquis y mas ondeando la bandera socialista

user Crispis | Hace un año

Ya lo decían. Muy listo no era. No ha mejorado

user EnPep | Hace un año

Cuando yo veo que viene hacia mí un camión de la limpieza soltando agua a presión, simplemente me aparto. No cuesta tanto.

user Hastío | Hace un año

Seguramente este utizando esos chorros a presión para limpiar la calle de las flores que están por todas partes,eso está bien,pero no a las 9.30 de la mañana,y encima,en la avenida sant Jordi. No me extrañaría que fuera el mismo que los mando a recoger el contenedor de las botellas a las 04.00 de la mañana!!!!!!!!!!

Jacinto Venaveinte Jacinto Venaveinte | Hace un año

Esto si que es un problema no lo Palestina.

Mister x Mister x | Hace un año

El del camión lo vio y pensó...el guarro este tiene que ducharse como todos los de su calaña, Enhorabuena conductor si supiera quién eres te invitaría unas cervezas.

Fermocar Fermocar | Hace un año

Estos que basaron su campaña electoral en que Vila estaba muy sucia pretenden limpiar las calles con agua a presión tirando toda la basura a las aceras. Menuda solución!!! Mas valdría que fregaran los contenedores del organico que apestan toda la zona donde se encuentran. Los socialistas se merecieron que los echasen, pero estos no son mejores. Son peores!!!

Ibiza Ibiza | Hace un año

Problemas del 1er mundo....cuando veo que se acerca un camión de limpieza, me aparto...no cuesta nada.... pero así ya tenemos la fotito pal twitter

Lo más visto