El pasado viernes 13 de junio un pasajero de la aerolínea Jet2Holidays provocó una serie de altercados en un vuelo que operaba entre Reino Unido e Ibiza, según reportó el periódico británico The Mirror. Los hechos fueron capturados y subidos a las redes sociales por algunos pasajeros. El vuelo, que tendría que haber salido a las 18:15, sufrió un retraso de dos horas y media debido a los altercados, según informó el piloto del avión.
Según un testigo presencial, uno de los pasajeros sacó una botella de vodka que había adquirido en el aeropuerto y la engulló en el espacio de diez segundos. Momentos después comenzó a mostrar una actitud violenta y a provocar a otro pasajero que estaba sentado en su asiento. Tanto los trabajadores de la aerolínea como el resto de pasajeros intentaron calmarlo.
El testigo contó al rotativo británico: "La gente estaba bebiendo y haciendo todo tipo de cosas, lo que quiero decir es que él no era el único. Estaban pasando muchas cosas. Había una pelea en el avión, abofetearon a alguien, otro estaba vomitando en el pasillo. Mi amigo tenía vómito en el zapato. La gente estaba pasándose bebidas. Fue el vuelo del infierno".
La aerolínea se ha pronunciado al respecto del incidente y afirmó que el pasajero ha sido vetado de por vida.
Vetados de por vida solo en esta compañía o todas ? estos energúmenos deberían ser detenidos al bajar del avión y directos al talego.