Un hombre se encontraba parado al costado de la carretera del aeropuerto de Ibiza alrededor de las 15.00 horas de este lunes y aprovechó que una moto redujo su velocidad debido a unas retenciones. En ese momento asaltó por atrás a uno de los dos ocupantes de la moto y le hizo un 'mataleón', una técnica muy extendida entre ladrones que consiste en agarrar a alguien por el cuello desde atrás para cortarle la respiración.
Le sustrajo entonces un objeto de valor, presumiblemente un teléfono móvil, y huyó atravesando la carretera poniendo en riesgo su propia vida. Otro hombre que ocupaba un vehículo cercano descendió para atrapar al ladrón, sin éxito. Acto seguido el ladrón se refugió en un comercio cercano, como se puede apreciar en el vídeo que acompaña la noticia.
Las imágenes han sido captadas por un conductor que ha sido testigo de los hechos y se ha puesto en contacto con Periódico de Ibiza y Formentera para relatar lo sucedido. El testigo alegó que los dos ocupantes de la moto siguieron su camino a gran velocidad hacia Platja d'en Bossa. Por el momento no se conocen más detalles del suceso.
EivissaLa locura es hacer lo mismo una y otra vez de nuevo y esperando resultados diferentes.