El Consell d’Eivissa ha anunciado que las obras de construcción de la rotonda este de acceso a Sant Josep entran en su fase final con los trabajos para asfaltarla que se han planificado para este miércoles 18 de junio, jueves 19 de junio y lunes 23 de junio, en horario nocturno, a partir de las 22.00 horas, para evitar molestias a los usuarios y vecinos.
Así, este miércoles 18 de junio y durante los tres días programados, a las 20.00 horas se iniciarán los trabajos previos y a partir de las 22 horas se llevarán a cabo los trabajos para asfaltar hasta finalizar la jornada. El miércoles 18 se realizará la primera capa intermedia, el jueves 19 la segunda y ya el lunes 23 la última capa, la de rodadura.
Se prevé que la ejecución de estos trabajos supongan cortes parciales en carretera y se dará paso alternativo a los vehículos.
Las obras de construcción de esta rotonda se prevé que finalicen en las próximas semanas. Esta obra cuenta con un presupuesto de ejecución de 833.383,62 y permitirá acabar con la actual crucero peligrosa que une la carretera con la Avenida Diputado Josep Ribas, donde se encuentran numerosos equipamientos municipales como la escuela de l’Urgell, la piscina municipal o el campo de fútbol, entre otros, dando mayor seguridad a los conductores y peatones que circulan por este punto.
Para no causar molestias a los vecinos dicen,pues cuando pasen la maquina de asfaltar y despues la apisonadora que la vibracion que produce retumba en todas las casas de alrededor y no habra quien duerma no se si los vecinos estaran muy contentos,pero para el que ha tenido la idea muchas gracias por pensar en nosotros,lo invito a dormir en casa a ver si por la mañana piensa lo mismo