Sublimotion, el primer performance gastronómico del mundo, creado por el chef 2* Michelin Paco Roncero y el director creativo Eduardo Gonzáles, estrena concepto esta temporada a partir del 1 de junio en Hard Rock Hotel Ibiza.
Metagastronomy da nombre y alma a la nueva propuesta experiencial que marca como objetivo enaltecer el rito ancestral que significa compartir tiempo y alimento con los tuyos. Sublimotion abrió un camino, ahora hace más de una década, que ha sido seguido por muchos otros, reinventando la forma de sentarnos a la mesa, combinando la tecnología más puntera y la mecánica escénica más sorprendente con una sutil y elegante puesta en escena.
«Un año más en la parte gastronómica hemos querido poner en valor la esencia de la materia prima, una cocina de vanguardia con platos basados en el producto, en la técnica y perfectamente armonizado con cada una de las escenas que componen la experiencia» así adelanta el chef Paco Roncero las novedades de este año.
Para completar esta propuesta culinaria incomparable, Sublimotion colaborará un año más con el grupo Pernod Ricard, encargados del maridaje con Perrier-Jouët Belle Epoque.
Más de 12 años de trabajo y experimentación de un equipo multidisciplinar, que ha contribuido a la transformación del sector y sigue siendo referencia e inspiración en los cinco continentes. Un compromiso que se ha mantenido desde su nacimiento, sorprendiendo y emocionando al público nacional e internacional en una aventura única, diferencial y en constante evolución.
«El equipo Sublimotion trabaja durante todo el año para crear una experiencia culinaria de la máxima calidad, donde se fusiona alta gastronomía y espectáculo en una sola línea argumental, con una precisión milimétrica, diseñada para emocionar los cinco sentidos» añade el director creativo, Eduardo Gonzáles.
Otra de las novedades a resaltar es la participación en el proceso creativo del artista sueco Fredrik Jonsson, con un desarrollo audiovisual para la campaña promocional de la temporada y los entornos inmersivos en una de las escenas más futuristas y emblemáticas de la experiencia (Tokio 2050).