El aparcamiento del CEIP L’Urgell, en Sant Josep de sa Talaia, ha sido a primera hora de la mañana de este martes el punto de encuentro de decenas de personas que pretendían continuar con la fiesta en una villa del municipio. Y es que este parking estaba siendo usado como lugar de recogida y transporte hasta la conocida propiedad en la que se iba a llevar a cabo una fiesta.
La Policía Local de Sant Josep, cuyas dependencias están ubicadas a poca distancia del lugar, se desplazaron rápidamente hasta el aparcamiento donde llevaron a cabo un desmantelamiento total del «meeting point» e interpusieron varias denuncias, según ha confirmado el Ayuntamiento a Periódico de Ibiza y Formentera. En total, los agentes denunciaron a cuatro personas por conducir bajo los efectos de las drogas, interpusieron otras seis denuncias por tenencia de sustancias estupefacientes y detectaron dos permisos de conducción falsos.
Todas las personas que este martes por la mañana se congregaron en el parking del colegio con el fin de asistir a una fiesta en una conocida finca del municipio provenían de una discoteca de Sant Josep.
Desde el Consistorio han asegurado estar haciendo «un seguimiento» a la villa durante esta mañana.
Jajajajaaj Tourists Go Home? Aquestes festes estan plenes de gent d'Eivissa.