El club de producto de Fomento de Turismo, Ibiza Luxury Destination, festejó ayer sus 15 años de recorrido con un acto celebrado en el Hotel Cala San Miguel en el que, entre otras cosas, se dio la bienvenida a los nuevos miembros de la asociación, tales como Petunia Ibiza, UNVRS o The Unexpected Hotel, entre otros.
Durante la celebración, la presidenta de este club, Nuria Moreno, quiso agradecer el trabajo de tantas personas que, colaborando con la entidad, han hecho que «Ibiza sea el mejor destino del mundo». Entre estos colaboradores, Moreno resaltó el papel fundamental que ejercen los embajadores de la isla que «transmiten con pasión lo mejor que tiene Ibiza».
Para Moreno, la gala no fue «sólo una celebración», sino también «un reflejo de lo que somos, de lo que hemos construido juntos y de todo lo que todavía nos queda por hacer. Hace 15 años nació Ibiza Luxury con una idea clara: mostrarle al mundo que Ibiza puede ser un destino de lujo, pero no de cualquier lujo. Hablamos de un lujo con alma, con raíces y con estilo propio. Un lujo que respira autenticidad, elegancia y esencia ibicenca», manifestó en su discurso.
Según consideró también, este objetivo ha sido cumplido con creces puesto que Ibiza Luxury «es hoy un club consolidado, selecto y con impacto real. Un club reservado para empresarios, visionarios y perfiles de alto nivel que entienden el lujo como una experiencia, como una inversión y como una forma de liderazgo».
Recordando el lema de los últimos años, Moreno reiteró que, una vez más, el lujo es estar en Ibiza.
«Hemos crecido mucho en estos años. No nos enfocamos en un lujo ostentoso, sino que queremos brindar experiencias, apostando también por la sostenibilidad», insistió.
El ciclista Óscar Pereiro o Francisco Ferrer se sumaron ayer a la lista de nuevos embajadores de Ibiza Luxury.
Como buen cumpleaños que se precie, en la gala no faltó la tarta para festejar los 15 años del exclusivo club de producto. Además, la saxofonista Anastasia Mcqueen interpretó una pieza especial para la ocasión.
«Quiero que venga todo el mundo porque todos tienen cabida en Ibiza y eso es lo que hace la isla diferente», concluyó Moreno, resaltando la importancia de dar a conocer a los visitantes productos como la gastronomía local o los espectaculares enclaves naturales de la isla pitiusa.
Soy ibicenco y ya con una cierta edad pasados los 50 y tantos y os juro que no conozco a nadie de esta tropa , claro deben ser los hijos y nietos se. ........quitando algún carcamal que hay por ahí suelto Solo decirle a esta gente que ibicencos, residentes, afincados extranjeros, y la gente que vivimos todo el.año en ibiza empezamos a estar hartos de todo esto luxury y esto cualquier día explotara ......al tiempo