Kian Harratt, jugador de la liga inglesa de fútbol en el Oldham Athletic, ha sido uno de los protagonistas de una multitudinaria pelea que ha tenido lugar en la piscina de un hotel de Ibiza la pasada semana.
En las imágenes, grabadas por un testigo de la trifulca, se ve al jugador inglés lanzando una silla de plástico a la cabeza de una turista, que ha caído inconsciente tras el golpe justo en el borde de la piscina.
Según declaraciones de la agredida, Harratt y tres de sus amigos se estaban comportando "de manera horrible" con un grupo de mujeres al rotativo británico The Sun. Harratt ha compartido sus disculpas en redes sociales y ha aprovechado para culpar a otro turista de comenzar la pelea. En un vídeo compartido en las redes sociales del futbolista, se puede apreciar a otro turista lanzando un derechazo a un amigo suyo, motivo por el cual el futbolista habría decidido intervenir.
Si he dicho escoria inglesa lo que viene a ibiza, al menos el 75% El inglés que venía hace 40 años , ese solía tener mucha clase