Esta viernes por la mañana, un coche de alquiler se ha salido de la vía en un camino estrecho de la zona de Can Tomàs y ha caído por una fuerte pendiente, ha derribado un muro y, posteriormente, ha dado una vuelta de campana, quedando volcado con las ruedas hacia arriba.
El coche cayó por un desnivel de aproximadamente tres metros.
Por el momento, se desconocen las causas del siniestro.
Afortunadamente, los ocupantes del automóvil —un Alfa Romeo de un alquiler de coches— han logrado salir por el la puerta trasera con aparentes contusiones leves.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron dos equipos de auxilio en carretera de la empresa Grúas Ibiza, que, mediante una grúa pluma, lograron recuperar y retirar el vehículo siniestrado.
Si, por lo visto está comprobado que los autos de alta gama son alquilados por mendrugos que NO saben controlar la potencia de estos automoviles Y/O "ademas van como dicen en mi pueblo: "éste va mu perjudicao". Lo que lamento es no tener participación de beneficios en la empresa de gruas, supongo, se estan forrando, ya se sabe, "lo que es malo para unos, es bueno para otros". Y bueno, solo comentar además que la palabra "despeñar" se suele usar cuando alguien o algo se cae desde un precipicio, a ser posible de mas de 20 metros en adelante. Todo lo mas, "cayo por un desnivel de tres metros". ¡¡ Ay la semántica, el vocabulario y ¡¡ la falta de diccionario !!