Circulando a gran velocidad y en sentido contrario por la carretera de Sant Antoni. Es la temeridad al volante perpetrada el martes por un conductor que sembró el pánico entre los conductores que se iba cruzando. Varios de ellos tuvieron que maniobrar in extremis para esquivar el impacto con el «kamikaze del alba».
Suma y sigue. La semana de cierre de junio nos deja una sucesión de aparatosos accidentes. Entre los más destacados el sufrido el viernes por el conductor de un Mercedes. El flamante coche acabó subido sobre una rotonda tras llevarse por delante un muro de piedra y varias señales de tráfico.
Ferrari vs Aston Martin. La avenida Vuit d´Agost fue el escenario improvisado de una competición para ver quién tenía los cilindros más gordos. Los indeseados protagonistas: los conductores de un Ferrari y un Aston Martin. La Policía Local de Vila les cazó circulando a gran velocidad por una vía limitada a 30 km/h. Los 500 euros de multa se quedan cortos para ciertas carteras.
Cazado. Había hecho del descuido su arte. La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Sant Antoni, echaron el guante esta semana a un consumado ladrón como autor de una cadena de robos en negocios del municipio. El sujeto esperaba el momento en el que los empleados abandonaban la caja para hacerse con el dinero. Las grabaciones de las cámaras de seguridad permitieron su identificación.
Menudos ladrones. ¡Somos menores. No nos podéis hacer nada! Este fue el alegato lanzado por uno de los jóvenes que poco después fueron detenidos por robar una moto en Vila. Una patrulla de la Policía Nacional les había dado el alto tras sorprenderles cuando trataban de robar otra motocicleta. La Policía Nacional les recordó que lo de la impunidad penal entre los 14 y los 18 años es una leyenda urbana.
Serie. Legado (2025) de Carlos Montero.
Kamikaze o turista drogado (como casi todos )? Pregunto...