El productor estadounidense Thomas Wesley Pentz, más conocido como DJ Diplo, ha vuelto a Cala d'Hort, esta vez para disfrutar de la puesta de sol y hacerse algunas fotos frente al islote de es Vedrà. En una publicación en sus redes sociales Diplo ha subido algunas fotos en las que se le ve frente al islote bajo la luz crepuscular disfrutando de las impresionantes vistas.
El productor ha subido una primera foto de hace algunos años, y luego algunas más recientes. En la publicación, DJ Diplo ha escrito: «Miradme... Tomando drogas -fuera de forma. Mentalmente perdido, deprimido. Sin amigos. Viviendo de fiesta en fiesta. Pinchando en clubs vacíos. En bancarrota. Quedándome en un hostel en Ibiza -sin tomar responsabilidades. Miradme ahora... tomando mejores drogas. En forma. Rico pero todavía sin amigos pero tengo 9 hijos ahora».
Esta publicación llega ocho días después de que el Ayuntamiento de Sant Josep haya resuelto interponer una sanción de 300.000 euros al famoso DJ por celebrar sin permiso una fiesta en Cala d'Hort durante el verano de 2024.
Diplo ha vuelto entonces a reencontrarse con el islote, esta vez sin música, un encuentro que sin duda significará un antes y un después en su relación con la isla.
PATETICO SI NO HA PAGADO, EN LA CÁRCEL TENÍA QUE ESTAR