Una operaria de la empresa Valoriza ha hallado esta mañana un hombre fallecido entre los arbustos en la calle Jaume I, en Ibiza, junto a las escaleras que dan acceso al parque Reina Sofía.
Según confirman fuentes del Ayuntamiento, se trata de un hombre que pernoctaba habitualmente en la zona. Solía despertarse a las 7:00 am, cuando llegan los servicios de limpieza, y cambiaba de ubicación. Al comprobar que a las 7:30 el hombre seguía en el mismo lugar, los operarios de limpieza se han acercado para comprobar su estado de salud.
Los operarios han confirmado que el cuerpo no presentaba señales de vida y han alertado al 112. Agentes de la Policía Local de Vila y de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación, que todavía no ha concluido.
Según informó la Televisión de Ibiza y Formentera, el cuerpo no presentaba signos de violencia, con lo que las primeras hipótesis apuntan a que la muerte le habría llegado de forma natural, aunque estos detalles están por confirmarse a la espera del examen forense.
Lo de encontrar muertos por todas partes se esta haciendo ya costumbre, no? Cuantos van este año?