Una furgoneta camperizada ha provocado un pequeño susto este sábado por la mañana en la calle Corona, frente al Hospital de Can Misses, en Ibiza, al empezar a salir humo del motor debido a un sobrecalentamiento, según ha informado Bomberos de Ibiza. El incidente no ha dejado heridos.
Los bomberos de Ibiza acudieron rápidamente al lugar y extinguieron el foco de calor en el compartimento del motor. La Policía Local de Ibiza también intervino para asegurar el perímetro y coordinar la circulación.
Malmetiendo,como siempre, Al ser noticiable,y en via publica, amparandose en en el Artículo 20 de la Contirucion Española, es legal su publicación . Para incurrir en un delito de odio ,tienen que incurrir y darse otras circunstancias específicas. La matrícula de un vehículo,no se considera dato personal,se considera y es identificativo,al estar a la vista de todos. Aquí,el único que si está fomentando odio a éste médio, es el de siempre. Y no es que sea denunciable,es que es tratable medicamente,por ser una actitud constante en sus " opiniones".