Un vuelo de la aerolínea británica de bajo coste Jet2, que cubría la ruta entre Belfast e Ibiza este domingo, tuvo que retrasarse porque uno de los pasajeros fue expulsado por presuntamente «agredir verbalmente» al personal antes del despegue, según informó el Aeropuerto Internacional de Belfast.
El incidente ocurrió en la pista, justo antes de que el avión despegara. La tripulación pidió ayuda a la Policía después de que el pasajero comenzara a gritar e insultar al equipo a bordo. Los agentes subieron al avión y lo sacaron sin que la situación pasara a mayores.
Desde el aeropuerto recuerdan que el consumo excesivo de alcohol o los malos comportamientos pueden llevar a la cancelación del viaje, a desvíos o incluso al arresto de los pasajeros conflictivos. Por eso, piden a los viajeros que sigan las normas y respeten al personal.
,,, demasiados intereses, en la venta de alcohol en Dutty Frees e interior de las aeronaves,, ¿¿ la seguridad del pasajer@??,, un pimiento les importa, mientras la media de accidentes por este motivo no les perjudique,,en fin,, peseteros del aire