El joven de nacionalidad británica y 25 años, que este lunes en torno a las 20.15 horas se precipitó en las inmediaciones del Mercadona de la calle Johann Sebastian Bach en Sant Antoni, ha fallecido este martes en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.
Según ha informado el Grupo Policlínica este mediodía, «lamentablemente, y a pesar del esfuerzo de todo el personal médico, el paciente, precipitado ayer ha fallecido debido a la gravedad de sus lesiones».
El joven fue trasladado por una ambulancia de Soporte Vital Avanzado hasta el hospital en el que ingresó este lunes a las 21.38 horas.
El centro sanitario informaba a primera hora de la mañana de este martes que el paciente continuaba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras sufrir un traumatismo craneoencefálico grave con fractura craneal, un traumatismo con fracturas faciales y politraumatismos por precipitación, entre otras graves lesiones.
BustronautaEn resumen. Gente que ha estado décadas casándose entre primos para juntar las tierras y que gracias al turismo han podido dejar de labrar la tierra y de pegarse puñaladas en los festeigs para ver quién se casaba con la prima guapa. ¿Que vas a esperar?