Vecinos del barrio de Can Misses se quejaron este martes a Periódico de Ibiza y Formentera porque había al menos una docena de furgonetas de Correos ocupando plazas públicas de aparcamiento justo detrás del estadio de fútbol. La escena les llamó poderosamente la atención debido al elevado número de vehículos ocupando parking público.
Desde Correos han explicado este miércoles a este rotativo que se trataba «de una dotación de nuevas furgonetas para distribuir entre las unidades de reparto de la isla de Ibiza». En este sentido, han explicado que «la mayoría» de las furgonetas «sólo han permanecido en estas plazas unas cuantas horas a la espera de organizar los traslados a sus respectivas unidades de destino». Dos de estos vehículos son para Santa Eulària, otros dos operarán en Sant Antoni, cuatro más en la ciudad de Ibiza y otros cuatro irán a Formentera.
«Lamentamos las molestias que se hayan podido ocasionar», concluyen desde Correos.
Si quiere expresar su queja con alguna situación relacionada con Ibiza o algo que le esté afectando o pasando puede escribir un correo electrónico a: redaccion@periodicodeibiza.es o bien llamar al 971 190 543 para explicar su caso.
PuffAENA estafadora chorizos . Cuaestan mas las tasas que un vuelo