Un usuario de las redes sociales ha publicado un vídeo en el que relata indignado y en tono sarcástico el precio del agua embotellada en los chiringuitos de playa en Ibiza.
«Cala Conta, Ibiza: mi prima ha venido sin agua y se ha tenido que comprar una en el restaurante. ¿Cuánto dices que te ha costado?», pregunta el protagonista del vídeo. Su acompañante no duda al replicar: «Siete euritos».
«Nada, siete euritos familia, ya sabéis, venid a la playa de Ibiza con cuarenta litros, porque, si no, os va a salir cara la broma», recomendó con sorna este usuario, a quien se le ve reposando en la arena en Cala Conta.
En los comentarios, los usuarios se dividen entre los que piensan que el precio es barato, y los que se indignan y señalan una subida generalizada de precios en las bebidas en distintos locales de la isla: «Y cuidado con el supermercado al que vayas, lo mismo te sale más cara que en la playa», o bien «Al menos viene en botella de plástico, a mí, en un restaurante de la playa de Santa Eulària me costó 6 euros y era de cartón».
Barato me parece que lo cobren a esta clase de gente, a ver si con un poco de suerte se cansan y dejan de venir jiliinfluencers, son demasiados ignorantes, de cada 10 de estos se libre medio... pero aun es peor la gente que los sigue y les dan dinero, ahí esta el verdadero problema, si la gente no lo siguieran dejarían de hacer el estúpido por donde van, pero así esta la sociedad de decadente, cobra mas un parguela de estos que un medico, tristeza al nivel maximo...