Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

El DJ italiano murió por la «ingesta continuada» de varios tipos de droga

El hombre entró a casa de su vecino bajo los efectos de sustancias estupefacientes y le agredió

| Ibiza |

La Guardia Civil acudió el pasado sábado a un domicilio de Santa Eulària tras recibir varias llamadas por parte de los vecinos, donde se comunicaba que se estaban produciendo altercados graves y enfrentamientos entre las personas que se encontraban con él. Allí se encontraba D. Michelle Noschese, DJ residente en Ibiza, bajo los efectos de las drogas y quien había saltado al domicilio de su vecino por el balcón y le amenazó con un cuchillo mientras lo sujetaba por el cuello, por lo que los agentes, ante el inminente peligro, intervinieron para reducir al agresor.

Al parecer, una mujer, pareja sentimental de uno de los moradores de la vivienda, habría sido agredida por el mismo, habiendo tenido que huir saltando a través del balcón al domicilio colindante por miedo a que su pareja que se encontraba en un estado muy alto de enajenación le continuara haciendo daño habiéndola causado varios moratones. Asimismo, este último también mantenía una violenta disputa con otros dos individuos presentes en el domicilio.

El agresor ofreció una resistencia extremadamente violenta, perdiendo el conocimiento tras ser inmovilizado por los agentes con la colaboración de los vigilantes de seguridad. Tras comprobar su desvanecimiento se iniciaron maniobras de reanimación que se prolongaron varios minutos hasta la llegada de los servicios sanitarios quienes continuaron con el RCP hasta que comprobaron su fallecimiento.

Posteriormente tras la realización de la correspondiente autopsia, se ha verificado, a la espera de los resultados de toxicología, que la posible causa del fallecimiento fue la ingesta continuada de estupefacientes, no existiendo signos de violencia y, por tanto, descartando la posibilidad de que estuviera relacionada con la actuación de los agentes de la Guardia Civil.

Realizada la correspondiente inspección ocular en la vivienda del fallecido, se hallaron restos de sustancias estupefacientes identificadas como 2CB, ketamina y cocaína en el interior del domicilio.

Las investigaciones posteriores, las cuales han consistido entre otras actuaciones, en la toma de declaraciones testificales a los intervinientes en el suceso, han sido todas ellas coincidentes en el relato de los hechos.

La Guardia Civil ha llevado a cabo una exhaustiva y detallada investigación con el objetivo de esclarecer de manera completa y rigurosa las circunstancias que rodearon el fallecimiento de Michele Noschese, garantizando en todo momento la transparencia del procedimiento y el respeto al marco legal establecido.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Relacionado
Lo más visto