El Parador de Ibiza no abrirá este otoño por culpa de las obras que ha iniciado el Ayuntamiento de Eivissa en el Camí del Calvari. Así lo asegura Paradores en comunicado en el que apunta que «pospone» la apertura del Parador de Ibiza «por obras municipales no previstas que impiden el acceso».
«Las obras iniciadas por el ayuntamiento obligan a posponer la apertura hasta después de la finalización de las mismas, ya que su ejecución impacta de lleno en la operativa de finalización y puesta en marcha del Parador y hace inviable el acceso rodado durante dos meses», señala Paradores.
«La previsión de Paradores era abrir el nuevo Parador de Ibiza este otoño, como se había comunicado públicamente en varias ocasiones. En ese sentido, tanto los trabajos ejecutados por Turespaña como los de Paradores avanzaban conforme al calendario previsto, con el objetivo de cumplir los plazos comprometidos», se explica en el comunicado.
Paradores destaca que las obras iniciadas por el Ayuntamiento de Eivissa obligan a posponer la apertura «hasta después de la finalización de estas actuaciones municipales, ya que su ejecución impacta de lleno en la operativa de finalización y puesta en marcha del Parador, y hace inviable el acceso rodado durante varias semanas clave en el calendario de apertura».
¿Cuánto ha costado hasta ahora el tema del parador con dinero público? ¿Nadie se da cuenta del derroche y saqueo constante que hay del dinero público?