La isla de Ibiza es uno de los destinos que más suelen visitarse durante el verano. Algunos eligen unas vacaciones más tranquilas y pasan de los sitios ruidos, mientras que otros eligen la fiesta y el lujo, pagando cantidades estratosféricas en algunas ocasiones y que deja sorprendido a muchos.
La gestora de eventos VIP y Relaciones Públicas Natalia Beciu ha contado en el podcast ‘UriXperience’ las cosas que ha visto desde que lleva trabajando en este sector y que le han dejado alucinada. «En Ibiza la gente va muy predispuesta a gastar y normaliza cosas que no pasan en Madrid o Barcelona», explica sobre cómo a la gente no le importa gastar. «Un montón de veces he visto cuentas de 70.000 euros. Es que en Ibiza es un canteo. Ves unas cosas loquísimas», añade.
Sobre estos precios, Beciu detalla cómo le sorprende que en la capital le han llegado a pedir descuentos por cuentas de mil euros, pero que en Ibiza no le ha pasado. «Venga a pedir champán, cosas estratosféricas... o ves que invitan a media sala», añade sorprendida.
Definitivamente quien escribe no es de Ibiza