Un violento accidente de tráfico ha tenido lugar esta tarde, sobre las 17.00 horas, en la carretera E-20, a la altura de la salida hacia Can Mises. Un vehículo modelo DS3 se ha salido de la vía por el margen derecho y ha colisionado con una alcantarilla, impactando con la rueda delantera derecha.
A raíz del fuerte golpe, la tapa de la alcantarilla ha salido despedida unos 20 metros y el coche ha volcado por completo, quedando con las cuatro ruedas hacia arriba.
A pesar de la espectacularidad del accidente, el único ocupante del vehículo ha salido ileso con tan solo algunas magulladuras leves. Afortunadamente, en el momento del siniestro no había peatones en la zona, lo que evitó consecuencias más graves, ya que el impacto provocó también la salida de múltiples cascotes que se esparcieron por encima de la acera en varias direcciones.
Según las primeras hipótesis, la causa del accidente habría sido un despiste por parte del conductor.
La Guardia Civil de Tráfico se ha encargado de regular la circulación mientras dos unidades de asistencia en carretera de la empresa Grúas Ibiza, con ayuda de una grúa pluma, han logrado recolocar el vehículo y retirarlo del lugar.
Un chico normal, que ha salido de su trabajo y por un descuido de un segundo se ha metido en la zanja donde estaba la arqueta. Sin alcohol ni drogas (cotejado por la GC). Ileso y no ha pasado nada. Esta vez no tiene nada que ver con los guiris borrachos e irrespetuosos....sólo para que sepais. Algo fortuito que es la primera vez que le pasa en 40 años....no juzgar