Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
La Sal

Lamborghini, drogas, alcohol y testosterona

Peligro al volante

| Ibiza |

Una auténtica bomba sobre ruedas. Es lo que representaba un sujeto que fue interceptado por la Policía Local de Vila circulando de forma temeraria y agresiva por Vuit d’Agost con un flamante Lamborghini. Para coronar su acción dio positivo en drogas y alcohol. El vehículo fue inmovilizado y la multa se antoja corta.

Vuelo sin motor al alba. La carretera de ses Salines fue el escenario el viernes de un espeluznante accidente protagonizado por los ocupantes de un potente Mercedes AMG Coupé. El conductor perdió el control y en su errática trayectoria se llevó por delante el radar presente en el tramo y más de 70 metros de guardarrail. El vehículo quedó cruzado y los ocupantes se esfumaron.

Sin puntos pero cargado. Pastillas con la leyenda ‘Onlyfans’ y decenas de bolsas que contenían MDMA, LSD, GHB y otras sustancias, dos móviles y 925 euros. Es el género intervenido bajo el asiento de un conductor que fue detenido en un control de la Policía Local de Sant Josep. El fenómeno circulaba sin puntos y el registro del vehículo derivó en una detención por traficante.

‘Dealer’. Los nervios le traicionaron y el material que escondía le llevó directamente a los calabozos. La Guardia Civil arrestó el miércoles a un joven dealer que hacía su particular business en s’Arenal de Sant Antoni. El británico de 24 años escondía entre sus ropas un surtido de hasta media docena de drogas preparadas para vender. En su carta: cocaína rosa, cocaína, éxtasis, cristal, hachís y MDMA.

Pirata al timón. La Guardia Civil arrestó el miércoles al sujeto que pilotaba la embarcación que el lunes embistió un catamarán que acabó hundido en la zona de Cala d’Hort. El detenido llevaba la motora a 30 nudos de velocidad. Una mujer que navegaba en el catamarán acabó en Can Misses con graves lesiones.

Película.   The Paper (1994) de Ron Howard

1 comentario

user Piter Ibiza | Hace 4 meses

La testosterona es la hormona masculina y las mujeres también la segregan. Urilizarlo como algo peyorativo es ser un jodido sojas, Paco.

Lo más visto